5b861143-9956-4cd2-90eb-58c13ec4bcbd

LOS CDC BRINDAN ORIENTACIÓN PARA REABRIR COMEDORES

ATLANTA – Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE. UU. Publicaron una guía para reabrir los comedores de restaurantes cerrados por la pandemia de coronavirus (COVID-19).

Además de verificar regularmente los pedidos estatales y locales, los operadores deben estar preparados para tomar precauciones adicionales para proteger a los empleados con riesgos para la salud, incluidos aquellos con asma, diabetes y personas inmunocomprometidas.

 

Las acciones de salud y seguridad, incluidas las estaciones de lavado de manos y los empleados que usan una cubierta facial de tela, deben implementarse cuando sea posible. Los operadores deben estar preparados para una limpieza intensiva, saneamiento, desinfección y ventilación, y todos los empleados deben estar capacitados en nuevos protocolos de salud y seguridad. Si los desinfectantes aprobados por la EPA no están disponibles, los operadores deben estar preparados para usar desinfectantes alternativos, como soluciones alcohólicas al 70% o 1/3 taza de cloro agregado a 1 galón de agua.

 

Los espacios compartidos para los empleados deben restringirse, y los turnos deben rotarse o escalonarse cuando sea posible. Se debe alentar el distanciamiento social a través del espacio adicional entre las mesas y la ocupación limitada. Las estaciones de autoservicio y los tamaños de las fiestas deben ser limitados. Los restaurantes también deben continuar promocionando la entrega, la recogida en la acera y los servicios de autoservicio.

 

El monitoreo continuo debe estar en su lugar antes de que los restaurantes vuelvan a abrir, dijeron los CDC.

 

Los operadores deben desarrollar e implementar procedimientos para verificar signos y síntomas de los empleados a su llegada diaria. Deben existir políticas y prácticas de licencias flexibles, y los operadores deben estar preparados para consultar con las autoridades sanitarias locales si hay casos en el sitio o un aumento de casos en el área local.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>