CARNISERIA PORTADA

LAS CARNICERÍAS MÁS ECONOMICAS DE AMÉRICA SON RESTAURANTES

A medida que el país come más carne, el número de híbridos de restaurante-carnicero aumenta.

 Los estadounidenses, sin embargo, consumirán una cantidad récord de carne en 2018: un promedio de 222.2 libras entre carne roja y aves de corral por persona, según Bloomberg. La carne es barata (especialmente porque los productores están criando más animales), y las dietas altas en proteínas siguen siendo populares.

 También en una nueva altura son el número de carnicerías superiores que funcionan como restaurantes.

 En todo el país, los chefs orientados a la carne encabezan lugares que satisfacen la demanda de cortes añejos, embutidos hechos por expertos y embutidos. Estos lugares ofrecen carne de res, puerco, cordero y pollo tratados con pasto, tratados humanamente, así como otras opciones menos comunes como la cabra, la carne de venado y las aves de caza.

Costillas asadas en Connecticut, carne de res completamente natural en el Upper West Side, una carnicería de animales enteros en Austin, estos son algunos de los lugares para ir a la carne en 2018.

CARNISERIA1

Grass & Bone, Mystic, Connecticut

 Uno esperaría que la ciudad costera de Mystic tuviera que ver con el pescado, y tal vez con la pizza. Sin embargo, el verano pasado, Daniel Meiser y James Wayman transformaron el puesto de rosquilla de Tim Horton en un café con ofertas como el Grandpa Reuben hecho con pastrami casero y pollo rostizado bronceado con ajo mayonesa.

El punto focal del espacio es una caja refrigerada llena de cortes de carne en seco, con una antigüedad de hasta 90 días y, a veces más. “No queríamos hacer un programa de carnicería falso”, dice Meiser. “Queremos que la gente venga aquí y diga: ‘Quiero hacer una cena con una costilla de 2 pulgadas de espesor’”.

White Gold Butchers, Nueva York

 En el Upper West Side de Manhattan, este espacio de azulejos blancos evoca una carnicería de la vieja escuela.

 Hay docenas de ofertas totalmente naturales de pasto, que incluyen solomillo superior, filetes de carne deshuesados de Nueva York, huesos de médula, salchichas caseras y kielbasa ahumado de los propietarios de carnicerías Erika Nakamura, Jocelyn Guest y April Bloomfield.

 Los comensales pueden agregar salchichas, jamón, tocino, pastrami o todos ellos al sándwich de huevo para el desayuno. Para la cena, hay una cabeza de cerdo crujiente.

Publican Quality Meats, Chicago

 El legendario distrito de empacadoras de carne de Chicago es el escenario de este puesto avanzado del popular restaurante de carne de cerdo y ostras, Publican.

 Dirigido por el chef Paul Kahan , PQM incluye un café especializado en charcutería: salami, patés, terrinas, confit y rillettes. El sándwich de Medalla de Plata de Tom está repleto de capicola especiada, lonja cotto, jamón, provolone y pimientos en vinagre en un hoagie. (Es Chicago)

 La tienda también vende cortes con hueso, ojo de costilla, portería, tira, cada uno en seco por un promedio de 60 días.

Gwen Butcher Shop and Restaurant, Los Ángeles

 El chef Curtis Stone ha creado un destino premium para carnívoros.

 Hay una gran selección de

ingredientes para cocinar en el asador de leña, como costillas cortas, pierna de cordero y lomo corto de edad seca.

Los cortes más costosos son

el australiano Blackmore Wagyu; el ojo de la costilla con hueso de 42 onzas cuesta $ 390. “Blackmore Wagyu es probablemente la mejor carne de res criada fuera de Japón, y solo un puñado de otras carnicerías la llevan”, dice el carnicero Andrew Sutton. De hecho, Gwen es uno de los dos únicos lugares en el mundo que ofrece costillas envejecidas Blackmore.

CARNISERIA4

Belcampo, California

 La fundadora de Belcampo, Anya Fernald, líder en el movimiento de animales criados humanamente, cría a sus 2,500 vacas en el norte de California. Luego los envía a Belcampo en todo el estado, desde el centro de Los Ángeles a Palo Alto. La carnicería híbrida lleva carne de res junto con aves de corral y carne de corral de granja.

 Los restaurantes se especializan en hamburguesas, incluyendo hamburguesas de 100 días en seco. La ubicación más nueva, que se inauguró en marzo, será Belcampo Oakland, donde el bar contará con la barbacoa de Manhattan, con barbacoas amargas y guarnición de cecina.

 Para los aficionados al bricolaje inspirados, el campamento de la carne de Belcampo es una experiencia de dos días que enseña el arte de la carnicería y la carne de vacuno que se cocina cerca de la base del monte. Shasta.

Captura de pantalla 2018-05-02 a la(s) 13.51.49

 Marin Sun Farms, Point Reyes Station, Calif.

 Esta granja frente a la costa en el condado de Marin es conocida por sus ingredientes primarios y su excelente selección de carne de cerdo, pollo, cordero, cabra y ternera criados localmente con pasto.

 El restaurante Point Reyes ofrece una variedad de pommes de carne (filet mignon, lomo de cabra y chuleta de lomo de cerdo) y excelentes hamburguesas (ternera, cordero o cabra). También hay una lista de

vinos y cervezas locales. Marin

Sun Farms tiene una carnicería en Oakland, también.

Captura de pantalla 2018-05-02 a la(s) 13.51.57

Dai Due, Austin

 El fundador Jesse Griffiths es un héroe en el mundo de la carnicería. Desde que abrió Dai Due en 2006, Griffiths ha estado matando animales enteros de los ranchos de todo Texas.

 En la parte delantera del restaurante hay una caja de carnicero que puede incluir salchichas de venado ahumadas, lomo de cerdo y kielbasa. La sección de comestibles contiene salsa, aceite de oliva y otros productos locales.

 El restaurante tiene una afinidad por el juego con platos como hamburguesas de jabalí, pero también hay costillas gigantes de ternera a la parrilla con miel de chile. Otra especialidad poco probable es el café de sebo, hecho con grasa de res.

Salt & Time, Austin

 Austin tiene la suerte de tener dos carnicerías de destino donde también puedes comer muy bien.

 El lema de este lugar es “Las cosas buenas vienen a los que agregan sal y esperan”.

 Cada lugar quiere evocar carnicerías tradicionales: el mostrador de carne de Salt & Time se siente como si tuviera décadas de antigüedad, con ricos cortes rojos de carne local, como asado a la parrilla, falda y filetes planos de hierro, y una amplia selección de salchichas, incluyendo chorizo fresco, bratwurst y merguez de cordero.

 En las rústicas mesas de madera, puede comer una ensalada de carnicero con carnes frías, un s

CARNISERIAA2

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>