FIFA

LANZAMIENTO MUNDIAL DE LA CHAMPAÑA OFICIAL DE LA FIFA COPA DEL MUNDO RUSIA 2018.

Gusto en saludarte, te comparto el lanzamiento de la Champaña Taittinger y su edición especial de la Champaña Oficial de la FIFA Copa del Mundo Rusia 2018.

 En los link encontrarás las imágenes en alta así como sus características. Si necesitan samples o dummies para shootings están disponibles, así como material fotográfico de la edición 2014 del mundial, y/o entrevistas. Cualquier duda estoy a tus órdenes.

 Saludos.

CHAMPAÑA OFICIAL DE LA FIFA COPA DEL MUNDO RUSIA 2018 / CHAMPAÑA TAITTINGER 

La historia goes on…

 En 2013, Champaña Taittinger y la  Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) llevaron a cabo su primer 4o año de sociedad en apoyo al evento más grande organizado por la FIFA, especialmente las Copas del Futbol Mundial (hombres y mujeres).

 En 2014 celebró con la primera edición como Champaña Oficial de la FIFA copa del Mundo Brasil 2014, con la 1a botella con diseño especial con detalles dorados (fotos disponibles previa solicitud).

TAITTINGER

 En 2016, FIFA renovó la sociedad con Taittinger por 4 años más. Champaña Taittinger está muy honrado por firmar este compromiso que recompensa la calidad de sus productos, la calidad de su relación con la del equipo de la FIFA y el claro éxito de sus eventos.

 La próxima Copa Mundial de la FIFA, que se se celebrará del 14 de Junio al 15 de Julio 2018, será el pináculo de esta sociedad.

 Champaña Taittinger: La Champaña Oficial de la FIFA Copa del Mundo Rusia 2018, se lanza en exclusiva el 15 de Mayo 2018 en mostradores de La Europea por una semana y posteriormente disponible en El Palacio de Hierro, Liverpool y principales centros de consumo del país, con un precio especial de $999.00.

TATIS

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>