2a2071f8-be48-4cad-b15c-83e8bbbd6c59

LA BEBIDA QUE MÁS TE QUITA LA SED

Antes de nada, vamos a dejar algo muy claro. La mejor opción para quitarnos la sed durante los meses de calor es el agua.

Si definitivamente eres de los que no tolera el agua simple el agua con limón y pepino o con otras frutas de temporada es una excelente opcion.

 

 

 

Para preparar agua de sabores debemos infusionar el agua con pequeñas porciones de fruta, verduras o especies. Además de ser un hidratante natural, también nos aporta propiedades, como por ejemplo vitamina C, y nos permite hacer numerosas combinaciones.

 

También las aguas con fruta para combatir la deshidratación y una muy buena forma de hidratarnos y quitarnos la sed es tomarnos un té bien caliente.

 

“Una infusión bien caliente no refresca, pero hidrata mejor. Cuando tomamos bebidas frías nuestro cuerpo tiene que trabajar más para regular la temperatura. Pero sí tomamos bebidas con una temperatura parecida a la de nuestro cuerpo, 37 ºC, no hacemos tanto esfuerzo y gastamos menos energía”.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>