52df67ae-0e7f-4a17-9199-d6eb4162c4ce

LA ALIANZA DE MARKETING INDEPENDIENTE PREDICE LAS PRINCIPALES TENDENCIAS EN EL SERVICIO DE ALIMENTOS EN 2020

HOUSTON —La Alianza de Mercadeo Independiente (IMA), una red exclusiva de líderes de participación de mercado independientes en la distribución de servicios de alimentos con 16 marcas exclusivas, ha revelado sus predicciones para 2020 para la industria de servicios de alimentos. El grupo cree que las tendencias del consumidor impulsan los cambios que los operadores deben considerar para mantenerse relevantes e impulsar el crecimiento.

“Los movimientos impulsados ​​por el consumidor continuarán definiendo los factores clave de crecimiento en el nuevo año en toda la industria de servicios de alimentos”, dijo el CEO de IMA, Rob Mold. “Los consumidores de hoy están dando prioridad a cenar fuera de casa, buscando opciones más amplias y algo nuevo al comer fuera. La creciente popularidad de las marcas privadas ofrece más opciones y estrategias de comercialización más rápidas para cumplir mejor con las demandas cambiantes de los consumidores y las necesidades de los operadores. Es crucial que cada nivel de servicio de alimentos comprenda estas demandas cambiantes para atraer a los consumidores y mantenerse competitivos en este panorama de ritmo cada vez más rápido ”.
A través de una profunda investigación de mercado realizada en el desarrollo de sus marcas, Independent Marketing Alliance (IMA) ha cumplido sus conocimientos e identificado cuatro oportunidades críticas para el crecimiento en la industria de servicios de alimentos en 2020:
El etiquetado limpio será recompensado: a través de la investigación de IMA, el 65% de los consumidores norteamericanos dijeron que buscarían y pagarían más por productos libres de ingredientes indeseables. Las marcas de etiqueta privada han brindado a los distribuidores y proveedores opciones adicionales para que los operadores ofrezcan nuevos productos diferenciados en marcas de etiqueta limpia, lo que da como resultado un mayor resultado final.
Los sistemas de ejecución deben ser robustos: el año pasado reveló un aumento continuo en el número de personas que ordenan cenar en casa o en la oficina, en lugar de en restaurantes y otras ubicaciones externas. Las estadísticas son asombrosas, ya que el 86% de los consumidores utilizan servicios fuera de las instalaciones al menos una vez al mes y un tercio los utilizan más que hace un año. Esta tendencia también ha impulsado un aumento dramático en las opciones de servicios de entrega de terceros, facilitando aún más el crecimiento en la ejecución.
Los restaurantes llevarán más alimentos étnicos: las tendencias del menú muestran que las categorías de alimentos globales y étnicos crecerán a una tasa compuesta anual del 11.8% durante el período de pronóstico a medida que los consumidores se vuelvan más globalizados y abiertos a experimentar con nuevas cocinas. Esta tendencia también se ve impulsada por la demanda de más variedad, variedad y sabor en todos los grupos demográficos.
Los productos sostenibles son altamente valorados: en 2020, los consumidores quieren comprender mejor el ciclo de vida completo de un producto alimenticio, de dónde y cómo se cultivó, por qué es mejor nutricionalmente y si es mejor para el medio ambiente. Con el 24% de los consumidores siempre o generalmente considerando la sostenibilidad al comprar, la sostenibilidad se ha convertido realmente en un enfoque competitivo no solo del agricultor, sino también del proveedor, el distribuidor y el operador para lograr el crecimiento.
Como asociación, IMA ha logrado un fuerte crecimiento en su programa líder de marcas privadas con una expansión de más de 200 nuevos productos a su cartera de marcas para capitalizar estas y otras tendencias clave. Su oferta diferenciada ayudó a la red a lograr una sólida posición competitiva en el mercado en 2019 con la incorporación de dos nuevos miembros distribuidores a su selecta alianza de distribuidores independientes.
IMA está compuesto por un grupo exclusivo de líderes independientes de distribución de servicios de alimentos en los EE. UU., Incluidos Shamrock Foods, Reinhart Foodservice, Nicholas and Company, Maines Paper & Foodservice, Merchants Foodservice, Y. Hata & Co. y Harbor Foods Group. El grupo de compras y marketing de IMA administra dieciséis marcas exclusivas y combina el volumen para lograr precios más competitivos, mientras supera a la industria a través del compromiso de proporcionar a sus miembros un programa diferenciado con las soluciones de marketing y productos más innovadoras para sus clientes de restaurantes y servicios de alimentos en todo el país.
Acerca de la Alianza de marketing independiente
Durante más de 18 años, Independent Marketing Alliance (IMA) ha brindado soluciones de servicio de alimentos innovadoras y ventajosas a nivel nacional a través de una red exclusiva de distribuidores de servicios de alimentos operados de forma independiente. La compañía ofrece servicio completo, productos de marca exclusivos y diferenciados, poder de compra por volumen, servicio al cliente superior, experiencia local y consultas para clientes de servicios de alimentos en todo Estados Unidos.
Una-Oda-a-la-Gastronomiìa2
Los Cabos se ha convertido en un ícono de México y uno de los destinos turísticos más maravillosos que tiene nuestro país. Es aquí donde se lleva a cabo anualmente una celebración de la herencia mexicana: ‘Relish The Heritage’. Se aproxima la quinta edición de este original festival, durante el cual las noches estarán repletas de música, alta gastronomía y experiencias inolvidables.
El escenario es JW Marriott Los Cabos, este magnífico hotel de lujo que domina una colina a cuyos pies las agitadas olas del mar Pacífico juegan con la resplandeciente arena blanca del desierto. Los Cabos es un destino consentido por los viajeros avezados, disfrutamos de un paisaje virgen y atardeceres arrobadores. El puente de unión entre el océano Pacífico y el Mar de Cortés, aquí nos espera un mundo de magia.
El talento culinario de Thierry se unirá con la armonía visual de JW Marriott, creando una danza de sabores y comodidad, platillos deliciosos a la vez que atractivos y seductores. Su talento artístico queda plasmado en cada delicado platillo que se presenta, creando una armonía de sabores, formas y colores.
Un mundo dentro de sí mismo, el resort nos envuelve y empapa de cultura mexicana a través de arte, gastronomía, música y ese servicio excelente por lo cual México es conocido. Relish The Heritage es un espacio de convergencia que busca mostrar lo mejor del arte culinario inspirado en la herencia cultural y natural de Los Cabos.
Durante el festival Relish The Heritage podremos disfrutar de catas, degustaciones, clases de mixología, de conciertos, cocteles y música en vivo, y claro, de una exquisita cena magistral en Café des Artistes con el maravilloso chefs Thierry Blouet, quien crea una danza de sabores y comodidad, platillos deliciosos a la vez que atractivos y seductores. Su talento artístico queda plasmado en cada delicado platillo que presenta, creando una armonía de sabores, formas y colores.
Las ramas de las palmeras se mecen suavemente en la brisa, gaviotas vuelan alto en el cielo azul, el mar se expande, inalcanzable e infinito hasta el lejano horizonte… este inolvidable escenario de Relish the Heritage nos enamora, una vez más, del fascinante destino que es Los Cabos.
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>