1d82c696-f318-47d8-8366-7f3e22015b66

KANTAR WORLDPANEL NOS DICE QUE POSTRES PREFIEREN LOS MEXICANOS

 Worldpanel México indicó que los tres postres preferidos por los hogares mexicanos son los pasteles y pays con un 25%, 21% las gelatinas de todos los sabores y hotcakes o waffles el 15%.

 

El postre un elemento clave en la mesa por ser agradable al paladar y estómago de los comensales, porque aunque la comida haya sido plena, siempre habrá un espacio para este rico alimento.

El postre es un placer del que nadie escapa, dos de cada 10 mexicanos lo consumen hasta dos veces a la semana en casa para saciar el antojo, principalmente porque les gusta el sabor y en circunstancias especiales.

México cuenta con una variedad de dulces y sabores para toda ocasión, en la temporada navideña se puede disfrutar de pastel de frutas, dulce de calabaza, frutas secas o en almíbar como guayaba o tejocote, merengues, glorias, fruta en conserva, obleas.

Kantar señala que algunos postres sobresalen dependiendo el nivel socioeconómico; en el alto comen en más ocasiones pasteles y pays, en el medio alto arroz con leche, en el medio bajo cup cakes y pan de elote,y en el bajo  manzanas con chamoy.

Fuente:  Kantar Worldpanel México

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>