GOOGLE MAPS APOYARA A RESTAURANTES

GOOGLE MAPS APOYARÁ A RESTAURANTES

Estados Unidos.- La compañía Google apoyará a restaurantes mediante su plataforma de Google Maps, donde permitirá realizar reservaciones.

La empresa señaló que mediante su aplicación, o bien, desde su buscador los usuarios podrán buscar información y ubicación de los restaurantes, pero también aparecerá una opción para conocer si hay espacios disponibles y realizar una reservación.

 Con la actualización de la aplicación este nuevo

servicio se suma a las características con que ya cuenta

Google Maps, como recordar tareas, compromisos y mantener una notificación constante para que los usuarios lleguen con tiempo a sus destinos previamente determinados.

 La nueva opción de Google Maps fue una función que se desarrolló de manera coordinada con la empresa Restorando, destacada plataforma para la reservación en América Latina donde están agrupados más de mil sitios de comida en los que se puede apartar una mesa.

 La función se encuentra disponible tanto en sistemas operativos iOS como en dispositivos con sistema Android.

 La aplicación permitirá conocer los espacios disponibles en restaurantes y realizar reservación.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>