bb93cc67-4543-4c30-9a1d-99c568f91b20

GASTRONOMÍA MEXICANA, DE LAS MEJORES DEL MUNDO

Diversos rankings internacionales ubican cada año a la comida mexicana entre las primeras 10 del mundo, pero puede llegar a posicionarse entre las primeras tres que dominan Francia, China e Italia, aseguro el chef francés Thierry Alix.

Destacó que cada vez es más preponderante la influencia de México al mundo en materia gastronómica y confió en que seguirá ascendiendo su gastronomía a los primeros lugares a nivel mundial.

Reconoció que la cultura gastronómica mexicana es una de las más importantes que existen, debido a la combinación de sabores e historia de muchos platillos, además de la fusión de los productos y preparaciones prehispánicas con la cocina española.

También reconoció que México dio a conocer al mundo productos como el cacao y el chocolate, entre otros, que ya se han adoptado en muchos países del mundo.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>