9a80b3bc-9139-4b8a-b2f6-0e6f6fec7f51

ESTA ES LA PRIMERA RECETA QUE SE COCINARÁ EN EL ESPACIO

Puede que no sea la opción más saludable, pero sí la más querida.

 Hasta ahora, los astronautas no han tenido demasiada suerte con el menú que tenían que comer en el espacio. La comida precocinada era la base de su dieta y era fundamentalmente de carácter funcional, sin importar las preferencias de los tripulantes. El objetivo, dejando en segundo plano el placer, era proporcionarles las vitaminas y nutrientes necesarios para sus largos viajes. Sin embargo, esto está empezando a cambiar.

Double Tree by Hilton está trabajando con Zero G Kitchen, una compañía especializada en aparatos para uso de microgravedad en vuelos espaciales de larga duración, para preparar una comida en el espacio por primera vez en la historia. Lo más curioso es que este no será un alimento caracterizado por sus cualidades saludables, pero sí por lo querido que es, sobre todo en Estado Unidos.

La empresa propone preparar una galleta con pepitas de chocolate, también conocida como ‘cookie’

La empresa propone preparar una galleta con pepitas de chocolate, también conocida como ‘cookie’. Un lote de la masa de galletas de la compañía acompañará a un prototipo de horno a bordo de un cohete con destino a la Estación Espacial Internacional (ISS) este año, donde se llevará a cabo el experimento de microgravedad.

Double Tree by Hilton también ha anunciado otros proyectos, como construir un hotel en la Luna. Uno de los objetivos de la compañía es inspirar a las próximas generaciones de aspirantes a viajeros espaciales para hacer que piensen en soluciones para los problemas de los viajes espaciales.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>