26bc9664-01c3-4bf1-b60c-4aa7bdac13a2

EL RESTAURANTE MILLERIDGE INN EN LONG ISLAND OFRESERÁ UNA CENA AL ESTILO DE LA PELÍCULA DE NETFLIX “BRID BOX” , AUNQUE A LA PLATAFORMA NO LE CAUSA MUCHA GRACIA

La película Bird Box, de Netflix, estará en el menú del restaurante Milleridge Inn en Long Island el próximo viernes.

Para estar ad hoc con el tema postapocalíptico de la película, los comensales comerán con los ojos vendados con la banda sonora de la película de fondo. El objetivo: terminar la comida y entrar en un área segura donde puedan quitarse las vendas y ver la película (aunque ya la hayas visto).

Este no es el primer desafío que surge de Bird Box, además, los memes han obtenido popularidad. Sin embargo, pasar a través de una tienda de autoservicio con los ojos vendados o atravesar escaleras mecánicas es un riesgo, como lo atestigua cualquier persona que tropiece en la oscuridad.

Netflix tuiteó el miércoles una advertencia en la que aconsejaba a los fanáticos que tuvieran más cuidado en eso.

“No puedo creer que tenga que decir esto, pero: POR FAVOR, NO TE LASTIMES A TI MISMO CON EL RETO ‘BIRD BOX’. No sabemos cómo comenzó esto, y apreciamos el amor, pero Niño y Niña solo tienen un deseo para 2019 y es que no termines en el hospital por los memes”, tuiteó Netflix.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>