7608c50d-e752-4348-93a4-6523d493bc97

EL PAPEL DE LOS ELEVADORES ESENCIAL EN ESTE REGRESO

El objetivo ahora es adaptarse a la nueva realidad que nos espera a medida que los hoteles reabran sus puertas. El transporte vertical es y seguirá siendo un servicio esencial en nuestra vida diaria y cómo no en el sector hotelero. Un buen ejemplo de ello es la importancia de llevar a cabo un buen estudio de tráfico, que ayude a la eficiencia en la movilidad de los clientes en los ascensores, sobre todo en las horas más críticas –las que van desde el momento del desayuno al check-out–, cuando se produce un mayor tránsito de personas, así como la llegada de grupos.

Para contribuir a minimizar el riesgo de contagio en esta vuelta a la normalidad que haya en el hotel, se deben tomar en cuenta todos los esfuerzos en llevar a cabo medidas innovadoras que ayuden a salvaguardar la salud de todos.

Gestos tan cotidianos que se ven en el día a día de los ascensores de los hoteles, como tocar las botoneras, apoyarse en las paredes de la cabina o no mantener la distancia de seguridad recomendable por las autoridades sanitarias, pueden causar una trasmisión involuntaria de virus y bacterias.

Kits de desinfección

Por este motivo, se deben tener diferentes kits de desinfección que ayudan a minimizar el riesgo de contagio durante la paulatina desescalada del confinamiento. Estos se han desarrollado basándose en las indicaciones marcadas por la OMS y cuentan con la tecnología más efectiva para la eliminación del virus (lámparas ultravioletas y ozonizadores).

A esto hay que sumar un dispositivo de higienización de pasamanos en las escaleras mecánicas mediante UV; y un cartel detallado de consejos de uso del ascensor y recomendaciones de prevención, así como vinilos de señalización en el suelo de la cabina del ascensor y en la parte lateral de las escaleras mecánicas para indicar la posición en la que deberán situarse los pasajeros.

Estamos convencidos de que tenemos que garantizar que la vuelta a la normalidad sea lo más segura posible, y trabajamos en consecuencia.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>