17a7a88d-2fa5-4699-a266-9a6bf434a3a3

EL MOLCAJETERO DE PLATA HONRA A LA CHEF ISABELA DORANTES

Dorantes es miembro de la Academia Mexicana de Gastronomía, chef ejecutiva de una de las cocinas más renombradas de México: el Club de Industriales.

Lo mejor de la culinaria y gastronomía mexicana se reunieron como cada año, en el Club de Industriales, el pasado 19 de septiembre con el propósito de celebrar la entrega del Molcajete de Plata a una chef que ha dedicado su pasión a difundir y preservar la riqueza de nuestro país en cada uno de sus platillos.

Se trata de Isabella Dorantes, la chef ejecutiva del club, quien es una conocedora y amante de las cocinas de sus ancestros, además de convertirse en una promesa de la culinaria internacional.

“Estoy muy contenta y agradecida, siempre un reconocimiento te hace recordar el largo camino que has recorrido para estar aquí”, comento la Galardonada.

También dijo que la diversidad que posee la cocina mexicana es lo que la hace especial, “nuestra cocina es super importante porque tiene diversidad, es decir, cada estado tiene una cocina especial, por los ingredientes, hay una historia, técnicas y tradición en cada una”.

El comité organizador está liderado por Carmen “Titita” Ramírez Degollado, fundadora de los restaurantes El Bajío, René Martínez y José Mayora.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>