d0ff3591-972a-4573-848b-19c94da3e38b

EL CHEF EDGAR NÚÑEZ, INTENTÓ GRABAR DOCUMENTAL PARA TELEVISIÓN AUSTRALIANA EN UN MERDADO MEXICANO Y ESTÁ FUE SU EXPERIENCIA

 Un chef que intentó grabar un documental para la televisión australiana descubrió que no es tan sencillo hacerlo dentro de un mercado mexicano.

La comida y las historias que se cuentan alrededor de ellas, han detallado una serie de oportunidades que demuestran el interés que tienen las audiencias por lograrlas.

El chef Édgar Núñez denunció a través de su cuenta, que intentó grabar en el mercado de Coyoacán para un documental australiano, sin embargo, los locatarios le cobraban por dejarse grabar, hecho que denunció en su cuenta de Twitter.

Tras la publicación de su denuncia, diversos usuarios criticaron que su acción, sin embargo, lo que resulta interesante observar, es la serie de contenidos que se producen en torno a la gastronomía como fuente creativa.

Desde esta perspectiva han surgido cadenas de televisión enfocadas en estos contenidos, personalidades de gran peso dentro de esta industria y productos que parecen llevar a las audiencias, a vivir una experiencia que en México ha logrado encontrar el éxito en series protagonizadas por chefs, programas de concurso y documentales que descubren a la comida como la mejor muestra cultural de un mercado.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>