0e5709ce-e831-4f26-b7ad-2fa7665143d6

DE MI RANCHO A TU COCINA

la Sra. Ángela de una pequeña comunidad Pablo Cuin cerca de Ario de Rosales en el Estado de Michoacán.

La Sra. Ángela conmueve en redes sociales con su canal de Cocina ya que además de preservar el legado culinario que México tiene y que esta cerca de desaparecer, enaltece la gastronomía de nuestro bello país.

Con apenas un mes de haber creado su canal el 19 de agosto y 3 meses en Facebook, impulsada por su hija ya tiene mas de 6 millones y medio de visualizaciones ya cuenta con 300 mil suscriptores y sumando.

 0c6a2ff6-28c2-45be-8c8f-6b21f9bda50e

En su canal enseña como realizar diferentes platillos mexicanos, paso a paso y desde la cocina del rancho donde vive.

Con utensilios sencillos tal como las usaría cualquier persona en la provincia mexicana Doña Ángela, nos muestra lo que hace todos los días, con gran soltura y sencillez, ollas, cucharas de peltre, molcajetes, paso a paso como realiza recetas deliciosas. Y lo mejor de todo es la forma en que obtiene algunos de los ingredientes de las recetas, pues algunos de ellos crecen en su huerto y son cosechados por ella misma.

 ac686cf4-a608-4c35-9e54-99f9ca4d2082

Con recetas tan sencillas como “Calabacitas con Carne de Puerco”, “Bistec con nopales”, “Huevos con chile cojo y café de olla”, entre otros, esta simpática señora ya ha logrado ganarse el corazón de miles de usuarios de internet, quienes comentan en los videos –los cuales están muy bien realizados– la razón por la que les gusta ver las recetas que hace y sube a internet. La mayoría, porque dicen que les recuerda a sus abuelos o porque retrata la esencia de la cocina mexicana tradicional.

El impacto que doña Ángela y “De mi rancho a tu cocina” ha tenido en You tube ha sido tanto que incluso hay personas que le escriben de otros países como Estados Unidos y Alemania, para desearle éxito. Es más, algunos ya hasta se ofrecieron a traducir los videos al inglés para que las personas extranjeras que aman la gastronomía mexicana puedan obtener algo del conocimiento y realizar sus recetas.

En FoodService y Equipo, reconocemos el talento de todas aquellas personas que logran hacer diferencia, la Sra. Ángela es ahora una de ellas. En hora buena por aquellos héroes de la cocina, también ellos son protagonistas.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>