4d327dff-0540-4b87-ab44-743e7540c194

DE ACUERDO A GOOGLE ESTOS FUERON LOS DESTINOS MÁS BUSCADOS PARA VIAJAR EN 2019

Es un hecho que desde que apareció y se popularizó Google nos hizo la vida más fácil. Y más para los viajeros: sólo falta escribir un lugar y tendremos todo lo que hay que saber. Así fue como este año, el buscador nos complace con la lista de los lugares idóneos a los que todos los viajeros quisieron viajar este 2019.

Lugares para viajar

Al momento de viajar, cualquier lugar es válido. Explorar lugares que no te imaginabas que existen o ver con tus propios ojos los lugares populares de Instagram.

Viajar sólo para tomar una fotografía se vuelve aburrido. Es por eso que el buscador número uno nos ayudó todo este año.

Desde aplicaciones para monitorear el precio de aviones (Google Flights), saber el clima del lugar en el que estaremos (Google weather), hasta otras muy interesantes. Tales como Google Trips y su apoyo integral de guía turística como vuelos y hoteles.

Pero este 2019 : nos reveló los lugares más buscados para viajar. Y esto no es más que otra demostración de que todos soñamos o planeamos con viajar y disfrutar de un destino diferente.

La lista 2019 según Google

De acuerdo con el año en Búsqueda de Google:

Las 10 principales búsquedas de tendencias para viajes fueron: Maldivas, Japón, Bora Bora, Las Vegas, México, Alaska, Nueva Orleans, California, Nueva York y Costa Rica.

Esa lista, explicó Google, está basada en los términos de búsqueda que tuvieron mayor requerimiento este año en comparación con el año anterior.

Al parecer, es probable que cada uno de esos destinos continúe en tendencia en 2020. Ya que todos son favoritos de los viajeros continuos.

Motivos para visitar otros países

Uno de los principales motivos que impulsan a los viajeros, es la hospitalidad exuberante. Otro son los paisajes que literalmente te hacen sentir en otro mundo.

Entre tantas experiencias nuevas y hoteles maravillosos pocos conocidos, son algunos lugares menos frecuentados.

Pero lo cierto es que los chefs y enólogos están dando un giro global a los ingredientes nativos de sus ciudades natales.

Y aunque no se puede negar que no para todos es sencillo tomar un vuelo al otro lado del mundo, cada día las aerolíneas lo hacen más posible. Un ejemplo de este es la ruta que se estrenó entre la CDMX a Dubái con escala en Barcelona.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>