b0f3aaef-3f58-4132-8b16-90eaffaa1a8b

COMUNICADO OFICIAL ABASTUR 2020

Como comité organizador estamos comprometidos a dar la mejor experiencia de negocios, con el fin de asegurar con éxito la interacción cara a cara que sabemos es más importante que nunca y porque siempre será nuestra prioridad el bienestar de nuestros clientes, asociados y empleados. 

 

Es por eso, que ante la situación mundial que estamos viviendo y para servir a toda esta comunidad, ABASTUR 2020 y su programa educativo que estaba programado para los días del 1 al 4 de septiembre, se pospone para los días: miércoles 2, jueves 3 y viernes 4 de diciembre 2020 en Centro Citibanamex. Nuestro compromiso será continuar trabajando fuerte para que la comunidad de expositores, compradores, ponentes, profesionales y amigos, se reúnan a debatir el futuro de la industria de la hospitalidad de los próximos años en un ambiente sano y propicio.

En Informa Markets estamos trabajando en la creación de protocolos y acciones que garantizarán la seguridad de todos los asistentes a nuestros eventos en los distintos países donde los realizamos, estén seguros de que estas medidas se implementarán en ABASTUR.  

Agradecemos de antemano toda su compresión y aprovechamos esta oportunidad para invitarte a que participes activamente en nuestra comunidad digital: webinars, artículos, innovaciones, seminarios digitales, entre otros.

Para más información visita nuestra plataforma digital conexiones365.com 

Atentamente

 Lic. Yesenia Vázquez Monroy

Director del Portafolio de la Hospitalidad

Informa Markets México

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>