c30d682f-f1cd-4f73-a2ef-e9237fcfacc5

COMO MÉXICO NO HAY 2: AMLO PRESUME GASTRONOMÍA NACIONAL

Tras su mitin en Iguala, el Presidente hizo una parada para comer en Puente de Ixtla, Morelos, en donde el menú fue cecina, frijoles y queso de rancho.

Tras su visita a Iguala, Guerrero, a donde acudió a entregar becas a estudiantes y apoyos a adultos mayores, el presidente Andrés Manuel López Obrador hizo una parada para comer en la fonda ‘4 Vientos’ en donde presumió el menú: cecina, frijoles y queso de rancho.

Te recomendamos: AMLO presume puchero tabasqueño en Instagram “Fuimos a Iguala, Guerrero, y pasamos a comer cecina, frijoles y queso de rancho en la Fonda 4 Vientos de Puente de Ixtla, Morelos.

7d5f45e2-9886-44b6-851f-84f2071ffabb

Con todo respeto, como México no hay dos”, publicó el mandatario en Twitter. No es la primera vez que el Presidente hace una parada para comer en alguna de las fondas o restauranues de los estados que visita. Hasta en Palacio Nacional ha presumido la gastronomía mexicana.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>