portada

CÓMO HA PASADO LA HAMBURGUESA DE SER COMIDA RÁPIDA A UN PRODUCTO “GOURMET”

Cadenas de hamburgueserías despachan producto de calidad con unos precios suficientemente altos como para tomarse en serio cada bocado.

Es fascinante cómo hemos pasado de despreciar todo lo que huele a comida rápida y/o yanqui a abrazar sin ambages y con una coartada que ya parece ir mucho más allá de la moda o la autodestrucción del metabolismo a base de obturar arterias. La clave tal vez haya sido descubrir, primero, que hay una forma artesanal y casi hipster de comer hamburguesas y, más tarde, enterarnos de que existen cadenas de hamburgueserías de origen norteamericano que despachan producto de una calidad más que razonable en entornos atractivos y con unos precios suficientemente altos como para tomarnos en serio cada bocado.

 En México hay muchas personas que aman la comida estadounidense y no siempre hay propuestas que trabajen este concepto con ingredientes de primera calidad. El fast food viaja y comienza a gurmetizarse. Aunque su receta es aparentemente sencilla, cada vez va a ser más complicado conseguir la hamburguesa de éxito en un prado donde pastan tantas vacas.

giphy-1

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>