8847c9b0-4cb5-4bf2-a750-529300f50ab8

CATFECITO, EL TEMPLO DE LOS GATITOS BEBÉ

¡Miau! Si los gatos son tu fascinación, debes conocer este lugar en el que, además de convivir con ellos, los puedes adoptar.

Entre maullidos, ronroneos, gatos jugueteando y clientes felices de poder compartir la comida o un buen café con sus animales favoritos, Catfecito Condesa se ha convertido en un espacio que los catlovers han adoptado como uno de sus sitios favoritos.
Catfecito Condesa, el lugar que todo amante de los gatos debe conocer
Este es el sueño hecho realidad de los amantes de los gatos. Imagínate que estás disfrutando de un rico café o hamburguesa y , de repente, un gatito pasa frente a ti jugando con su cascabelito. Mueres de ternura.
e74c7531-7c08-45f6-8262-5d91a00e2bd2
Y la comida, ¿qué meow?
Foto: Jessica Sauza
En la carta de Catfecito podrás encontrar de todo un poco y una de las muchas monerías del lugar es que los nombres son un constante juego de palabras que seguro te robarán una sonrisa.
Éntrale a sus colitas de gato ($42) –2 brochetas de queso o plátano– para abrir el apetito. También hay ensaladas para aquellos que aman lo verde, pide la de la casa ($99) con espinaca, manzana, durazno, semillas de girasol, queso de cabra y vinagreta de café.
 0bb4eb9c-1211-430d-9a8e-43466aae0c90
No puedes perderte sus coquetas hamburguesas con forma de gatito, 100% instagrameables. Hay de res, pollo y portobello con diferentes acompañamientos, como piña, jamón, tocino, queso y champiñones. Además de las tradicionales papas fritas. También tienen sushi y onigiris en forma de gatitos y pastas.
Para pasarse el bocado, en Catfecito hay bebidas calientes como el Catpuchino ($49), los Suaves Ronroneos o té ($39) y el Bombonero Cat o chocolate con bombones ($59).
2dbc9b43-426c-41d6-8431-6ef62d84e5c4
En caso de querer algo más fresco, también hay bebidas frías. Disfruta de una Malteacat ($69) de chocolate, fresa, vainilla, café o matcha. Las Malteacat Adult-Cat ($89), van con piquete de whisky, Bailey’s o vodka.
También puedes disfrutar de su cerveza artesanal Meow ($69), hay ámbar y oscura.
Cafetería y centro de adopciones de mininos
Foto: Jessica Sauza
Catfecito también opera como centro de adopciones. Si te enamoras mucho del amiguito peludo que te acompaña mientras comes, puedes llevártelo. ¡Ojo! No podrás adoptar a Higo, Coco, Haley ni Astro, ellos son “personal” del lugar.
También venden muchísimas cositas para tu gato y para ti, como collares –para ambos–, comida, mochilas, aretes, tazas, libros y más.
524bebd6-91f8-474b-a9c0-03563b307d8c
Foto: Jessica Sauza
Si quieres poner tu granito de arena, además de ir a comerte una hamburguesa, porque todos los consumos se convierten en donativos para La Casa del Gato Gazzu, también aceptan donativos tanto en efectivo como en especie.
No lo pienses dos veces, lánzate a comer algo rico con la mejor compañía mientras ayudas. #TodosGanan

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>