85ddf927-b7f4-49bc-8fac-0d7b78dafe87

CALAVERAS GIGANTES “ROMPEN” EL ASFALTO DE CALLES DE TLÁHUAC

creador de las calaveras de cartón, señaló que esto es parte de un trabajo que comenzó hace ocho años con el objetivo de preservar las tradiciones mexicanas.

Aunque en un principio se viralizaron como una forma creativa para tapar baches, la realidad es que las calaveras gigantes que fueron colocadas en calles de la colonia Santa Cecilia, en la alcaldía Tláhuac, fueron hechas con el cascajo de las casas que se están construyendo en la zona.13d15b0c-762a-4b20-a3f3-69fe0b94a753De acuerdo con Reforma, esto se hizo como crítica al estado de las calles, en homenaje a las víctimas del 19-S y en alusión al Día de Muertos. Asimismo, en entrevista para FOROtv, Raymundo Medina, creador de las calaveras de cartón, señaló que esto es parte de un trabajo que comenzó hace ocho años con el objetivo de preservar las tradiciones mexicanas. bd61fc1e-2204-4df9-b5ad-aa4658ac9ba3Asimismo, dijo que ocupó gran parte de los escombros para simular los baches donde pareciera que las calaveras rompen el pavimento y salen al exterior.Los megaesqueletos están colocados están ubicados sobre la calle Francisco Santiago Borraz entre Apolonio Arias y Felipe Larios.
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>