bda89da0-1d87-4d5d-ae07-63bcf656dfc6

BUSCA CHEF A LOS MEJORES PARRILLEROS

Grabó un episodio para el canal Space en el que mostrará la gastronomía de Hermosillo.

HERMOSILLO, Sonora.- Antonio de Livier, el chef que saltó a la fama programa de televisión “Cocineros mexicanos”, eligió a cuatro estados del País para buscar a los mejores parrilleros, entre ellos a Sonora. Durante el pasado fin de semana el famoso chef recorrió las calles de Hermosillo, lo cual documentó en su cuenta de Instagram @delivier: Visitó pescaderías, fue a Ures y también a taquerías. Incluso hizo su propia “tortilla de agua” o “sobaquera”, como le llaman algunos.
También llegó al Mercado Municipal del Centro de Hermosillo, donde habló con comerciantes y observó los productos para cocinar que ahí se ofrecen, en especial la carne.”Buscamos a dos parrilleros o parrilleras que se den ‘un tiro’ con productos de la región y quien gane va contra mí, el juez es alguna persona de la región o de la localidad, no es nadie profesional; la única persona que se dedica a la cocina aquí soy yo”, dijo.Será a través de la pantalla de Space donde mostrará la gastronomía de Hermosillo y de otras ciudades de las cuales no habla mucho a nivel internacional, aseveró.
Las personas que se encontraban en el Mercado Municipal le solicitaron la foto del recuerdo al chef De Livier, quien siempre se mostró amigable durante la grabación.”la Meca de la carne”.
El programa se estrenará el próximo 3 de noviembre por el canal Space, a las 21:00 horas, tiempo de la Ciudad de México.
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>