buen0

BUEN PROVECHO!: MENÚS A PRECIOS ESPECIALES EN MÁS DE 50 RESTAURANTES DE CDMX

Del 17 al 24 de noviembre más de 50 restaurantes de Ciudad de México dispondrán de comidas y cenas a precios especiales, como en Nueva York y Los Ángeles.

Restaurant Week lo llaman en Nueva York y DineLA en Los Ángeles; ahora Ciudad de México tendrá Buen Provecho!, una semana donde más de medio centenar de restaurantes dispondrán de menús a precios especiales, para promover la oferta gastronómica de la capital mexicana, entre comensales nacionales y extranjeros.

62f78774-7ca8-4c1e-bbed-a10597cf2782

Buen Provecho! Es un evento de una semana que exhibe a Ciudad de México como el destino gastronómico de primer nivel que realmente es, resaltando la diversidad de experiencias culinarias que la ciudad puede ofrecer. Los comensales podran disfrutar de menús especiales para el almuerzo y cena, con descuento mínimo del 20% , en mas de 50 restaurantes.

731a163e-0273-46b4-91fa-2abda1c2e4b1

El principal objetivo es incentivar a los comensales locales para que prueben restaurantes que no conocen y atraer a turistas con interés gastronómico, posicionando a los restaurantes de la CDMX en mercados internacionales y a CDMX cómo uno de los destinos gastronómicos más atractivos del mundo.

1ebf5986-0557-4849-89b7-d06aeb323931

Buen Provecho! Es una iniciativa de restauranteros para restauranteros, no tiene fines de lucro ya que el 100% de lo que se alcance a recaudar con patrocinios será destinado a promoción. Ademas se ha sumado el Consejo de Promoción Turística de México, el Fondo Mixto de Promoción Turística de la Ciudad de México y la CANIRAC.

Consulta la lista completa de restaurantes y menús en buenprovechocdmx.com

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>