7cf84aaa-7350-45d2-8aec-a9ecb93b4483

APLAZAN EXPO ANTAD & ALIMENTARIA MÉXICO; y OTROS EVENTOS AFECTADOS POR LA EMERGENCIA DEL CORONA VIRUS.

Una de las principales medidas de precaución que están recomendando las autoridades de salud para evitar el riesgo de contagio con el coronavirus (COVID-19), es evitar los eventos grandes y reuniones masivas. Los Centros para el Control de Enfermedades (CDC) en su guía más reciente, están recomendando que por las próximas ocho semanas los organizadores (ya sean grupos o individuos) cancelen o pospongan eventos públicos que puedan reunir a 50 personas o más.

A lo largo del año, la industria de alimentos y bebidas lleva a cabo importantes ferias comerciales, donde se negocian miles de millones de dólares y participan decenas de miles de personas, para conocer sobre las últimas tendencias, productos y servicios.

Las medidas para controlar el coronavirus están afectando la realización de una gran cantidad de eventos en Estados Unidos y en México.

Por esta razón, muchas organizaciones en la industria de alimentos y bebidas han decidido posponer o cancelar sus eventos masivos, aunque otros siguen con sus planes, monitoreando la situación y las recomendaciones de las autoridades.

Una de las ferias comerciales más importantes de Latinoamérica que se realiza en Guadalajara, México, Expo ANTAD & Alimentaria, anunció que por el coronavirus aplazó su evento que estaba programado inicialmente para celebrarse del 31 de marzo al 2 de abril.

La Expo, que reúne a más de 50,000 visitantes y más de 1,800 expositores en la industria de alimentos y bebidas, emitió el siguiente comunicado:

“Con la intención de solidarizarnos con la estrategia que favorece la salud de la comunidad, en un ejercicio de conciencia y responsabilidad para contribuir a evitar la propagación del coronavirus entre los colaboradores, proveedores y expositores que nos favorecen con su participación durante Expo ANTAD & Alimentaria México 2020, los Asociados de ANTAD han decidido posponer el evento. La nueva fecha será del 22 al 24 de julio, en Expo Guadalajara”.

Los organizadores del evento, al que asisten cientos de compañías estadounidenses, explicaron que “ante la actual situación internacional, se ha adoptado esta medida con el objetivo de garantizar una exitosa edición para sus expositores y visitantes, procedentes de numerosos países del mundo y de México”.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>