amorPor0

AMOR POR LO SOSTENIBLE: MEJOR CHEF FEMENINA DEL MUNDO 2016 

Entorno

Dueña de los restaurantes Atelier Crenn y Petit Crenn, la cocinera francesa Dominique Crenn, será reconocida como la Mejor Chef femenina del mundo 2016, según informaron voceros de “Los 50 Mejores Restaurantes del Mundo”.

William Drew, director de dicha publicación y editor de la revista británica “Restaurant”, dijo que la chef es “muy distinguida e impresionante, pues ha logrado muchas innovaciones y ha allanado el camino para las futuras generaciones”. Agregó que la pasión de Dominique Crenn por los productos locales, la sostenibilidad y su dedicación a la profesión, la convierten en la perfecta titular de este premio”.

Es entonces que el lema de la galardonada cocinera –que es crear “poesía culinaria”, en restaurante insignia, Atelier Crenn, ubicado en Cow Hollow –, le ha valido el máximo reconocimiento de la crítica, premio que se le entregará en la consagrada ceremonia a realizarse en Nueva York, el próximo 13 de junio.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>