portadas

AMERICANOS VOTARON A TACO BELL COMO MEJOR COMIDA MEXICANA

La cadena americana es la preferida entre los estadounidenses según una encuesta.

Sabemos que son algo malos para votar pero… ¿esto es en serio? America tenemos que hablar muy seriamente.

 De acuerdo con una encuesta realizada por The Harris Poll, la cadena restaurantera, Taco Bell, triunfó en la categoría de “Mejor Comida Mexicana” venciendo a Chipotle y Moe’s Grill y Del Taco.

Le preguntaron a personas de cualquier género arriba de 15 años de edad ponderando estas tres variables en las preguntas: familiaridad, calidad y futura consideración, que quiere decir que si visitarían el lugar en un futuro.

 Ahora, en la categoría de ‘familiaridad’ estoy de acuerdo, dudo que le preguntes a un ciudadano americano ¿qué es Taco Bell? y no sepa contestarte. Pero en calidad difiero que un taco de tortilla dura que se rompe y tira todo el contenido a la primera mordida se le pueda llamar “un taco de calidad”.

 De acuerdo con un video informativo en Yahoo, las noticias pasadas sobre comida contaminada con Salmonella o E.Coli, jugaron en contra del restaurante Chipotle que se posicionaba como un buen contrincante en la encuesta.

 Les doy el beneficio de la duda a nuestros vecinos del norte pues sus únicas opciones en la encuesta eran cadenas restauranteras grandes.

 Si conocen alguien que su restaurante de comida mexicana favorito sea Taco Bell, recomiéndale que considere a un lugar que mínimo contenga una palabra en español en su nombre o mejor aún, que cruce la frontera a probar los verdaderos tacos.

giphy-1

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>