PORTADA

36 PRODUCTOS INCREÍBLES QUE TRASFORMARÁN LOS MENÚS DE RESTAURANTES FUERON HONRADOS CON EL PREMIO INNOVACIÓN DE ALIMENTOS Y BEBIDAS (FABI) DE 2018

Proteínas a base de plantas, auténticas salsas étnicas y mucho más están entre productos innovadores que estarán presentes en la feria de la Asociación Nacional de Restaurantes de Estados Unidos.

La Asociación Nacional de Restaurantes anunció los ganadores de los Premios de Innovación en Alimentos y Bebidas (FABI) de 2018, reconociendo productos alimenticios y bebidas que se destacan por el sabor, la creatividad, el potencial de ganancia y los que tendrán un impacto sustancial en la industria de la hospitalidad. Cada ganador del premio y su producto serán exhibidos en el salón de exposición de la feria de la Asociación Nacional de Restaurantes de Estados Unidos, del 19 al 22 de mayo, en el McCormick Place, en Chicago.

 Los 36 ganadores del premio FABI de este año fueron seleccionados por un panel independiente de expertos y representan una variedad de segmentos de la industria comercial y no comercial.3

 “El premio FABI muestra a las empresas visionarias que ayudan a los chefs y operadores de servicios alimenticios a innovar e impulsar la satisfacción de sus clientes”, dice Dickie Brennan, presidente de la Convención de la Feria de la Asociación Nacional de Restaurantes de los Estados Unidos de 2018 y propietario / socio gerente de Dickie Brennan & Company, cuyo grupo de restaurantes incluye el Tableau, el Palacio de Café, el restaurante Dickie Brennan y Bourbon House. “Los ganadores del premio FABI ofrecen oportunidades para que las operadoras atiendan la demanda del consumidor con soluciones económicas. Esta lista de ganadores de premios sirve como guía para los expositores de alimentos y bebidas imperdibles que estarán en la feria de la Asociación Nacional de Restaurantes de los Estados Unidos de 2018. “

 Además de visitar los stands de los ganadores del Premio FABI, los participantes de la feria podrán experimentar los productos en los eventos de degustación de los ganadores del premio FABI, en el Foodamental Studio, el lunes 21 de mayo. Los eventos de degustación contarán con varias empresas al mismo tiempo proporcionando máxima exposición a cada ganador del premio y mayores oportunidades para los participantes de la feria para saborear los productos premiados.

1

Los ganadores del Premio FABI de 2018 incluyen:

Atalanta Corporation – Caffè Vergnano Compostable Espresso Capsules

Atalanta Corporation – MENU Dorati

Atalanta Corporation – MENU Shakshuka

BCGA Concept Corporation – Brooklyn Crafted™ Mini

Belvoir Fruit Farms – Organic Elderflower and Rose Lemonade

Beyond Meat® – Beyond SausageTM

Bridor – Simply Baguette

Brooklyn Delhi – Roasted Garlic Achaar

Brooklyn Delhi – Tomato Achaar

Earnest Eats – PRO: Protein + Probiotic Oatmeal

Gator Pears – Guacamole Mild 100/1.27 oz. portion packs

Grecian Delight Foods – Falafel Fritters

Grecian Delight Foods – Garlic Sauce

Impossible Foods – Impossible™ Burger

Kronos Foods Corp. – KronoBROIL® Gyros Slices

La Colombe® – Draft Latte™

Love Beets – Beet Salsa

Mama La’s Kitchen – Beef & Chicken Pho Concentrates

Natalie’s Juice – Matcha Lemonade

Nona Lim – Shiitake Beef Bone Broth

PepsiCo Foodservice – Naked Bars

Pete’s Living Greens – Salicornia or “Sea Beans”

Sabatino Tartufi – Truffle Soy Sauce

Seascape Foods – French Fried Butter Beans

Seascape Foods – Fresh Vegetable Falafel

Smart Flour FoodsTM – Gluten Free Hoagie Roll

SomPriya Fine Spirits, LLC – SomruS Original

Sud’n’Sol – Pepper Spread

Sud’n’Sol – Tomato Spread

Sweet Street – Manifesto® Gluten-Free Brownie, individually wrapped

The Eli’s Cheesecake Company – Florentine Honey Almond Bar

Venice Bakery – Gluten-Free Low Carb Cauliflower Pizza Crust

Venice Bakery – Plant Based Gluten-Free Crusts (Broccoli Cheddar and Seasoned Cauliflower)

Wagshal’s Imports – Minioliva™

Weston Foods Foodservice – ACE Bakery® Mini Schiacciatas

Wild Flour Bakery – Gourmet Gluten-Free Cookie Dough

Como la principal feria comercial global del sector de hospitalidad, la feria de la Asociación Nacional de Restaurantes de Estados Unidos reúne a más compradores de restaurantes y hospitalidad y fabricantes de equipos que cualquier otro evento del sector. Fundada en 1919, la Asociación Nacional de Restaurantes de Estados Unidos es la principal asociación empresarial del sector de hospitalidad, la cual comprende más de un millón de tiendas y una fuerza de trabajo de 14,4 millones. Localizada en Washington, DC, la Asociación Nacional de Restaurantes de los Estados Unidos opera la mayor feria del sector (del 19 al 22 de mayo de 2018, en Chicago); programa de entrenamiento y certificación de seguridad alimentaria (ServSafe); un programa exclusivo de formación de estudiantes (el ProStart del NRAEF); así como el programa Kids LiveWell, que promueve opciones de menú saludables para niños.

2

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>