yelp_0

YELP PERMITE A LOS USUARIOS DENUNCIAR A LAS EMPRESAS POR CONDUCTA RACISTA

La nueva ‘Alerta de comportamiento racista’ está diseñada para informar las decisiones de gasto de los consumidores.

Yelp el jueves esbozó planes para permitir que los consumidores critiquen a las empresas por conducta racista.

“A medida que la nación se enfrenta a problemas de racismo sistémico, hemos visto en los últimos meses que existe una clara necesidad de advertir a los consumidores sobre las empresas asociadas con acciones atroces y cargadas de razas para ayudar a las personas a tomar decisiones de gasto más informadas”, dijo la empresa en una publicación de blog. Las alertas también están diseñadas para ayudar a los usuarios a tomar decisiones sobre si serán bienvenidos y seguros en un negocio en particular.

yelp_1

El sitio de reseñas impulsado por el consumidor ya coloca alertas en las páginas comerciales cuando hay un aumento inusual en las reseñas basadas en incidentes vistos en las noticias o en las redes sociales, en lugar de una experiencia de primera mano, dijo Yelp. Esas alertas pueden aparecer durante días o semanas, lo que se determina caso por caso.

“Cuando una empresa es noticia, la gente suele ir a la página de Yelp de la empresa para expresar sus opiniones”, dijo un portavoz. Pero, después de que la actividad se detiene o se ralentiza, los moderadores limpian la página para asegurarse de que solo se reflejen las experiencias de primera mano.

Ahora, cuando ocurre un incidente relacionado con el racismo, Yelp dijo que “investigará” y deshabilitará temporalmente el contenido, colocando una “Alerta de atención pública” general para informar a los consumidores que alguien asociado con la empresa fue acusado o es el objetivo de un comportamiento racista. .

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>