vips_0

VIPS OFRECERÁ ESPACIOS DE HOME OFFICE EN SUS RESTAURANTES

La cadena de restaurantes de Alsea abre un nuevo concepto para quien necesita un lugar como oficina alterna al hogar.

La cadena de restaurantes Vips -operada por Alsea– anunció el lanzamiento de “Vips Office”, un nuevo concepto para quienes requieren un espacio como oficina alterna al hogar, con café y Wifi ilimitado.

Cabe precisar que Vips cuenta con presencia en 41 ciudades con más de 270 restaurantes en México. Este formato estará disponible en octubre y noviembre desde la hora de apertura hasta el cierre, con el objetivo de ofrecer las condiciones óptimas para trabajar.

Asimismo, la firma dijo que en los restaurantes habrá un menú especial donde también podrá elegir entre más de 10 platillos para desayunar, comer o cenar, por tan solo 79 pesos por cada platillo.

vips-office1

Según Vips, esta idea nace, debido a que más del 75% de los corporativos siguen trabajando desde casa, muchos compartiendo el espacio y recursos con pareja, compañeros o sus hijos que toman clases en línea, por lo que tener un espacio alternativo puede funcionar para muchas personas.

“Hemos sido testigos de que el home office no es lo que parecía por diversos factores como espacio, convivencia con familia, rutinas y horarios; sin embargo, para apoyar a las personas que aún trabajan desde casa lanzamos la iniciativa Vips Office, en la que brindamos espacios totalmente limpios y sanitizados, así como wifi y café ilimitado”, dijo el director de Vips, Carlos Sáenz.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>