unFestival0

UN FESTIVAL MUY VERDE Y DELICIOSO

Por Redacción / Entorno

La Ciudad de México será sede de un evento que este año cumple su séptima edición y objetiva mejorar la calidad de vida de las personas mediante las compras verdes y responsables con el medio ambiente.

El 12 y 13 de marzo de 2016, a partir de las 09:00 horas, en el Corredor Cultural Álvaro Obregón, Plaza Río de Janeiro y Calle Orizaba en la Colonia Roma, se celebrará el EcoFest; en donde más de 250 pequeños y medianos productores, así como organizaciones enfocadas a la cusa, se reunirán para dar a conocer sus productos y fomentar la conciencia verde.

Según los organizadores, se  espera la asistencia de más de 150 mil personas, quienes podrán conocer y adquirir moda con materiales reciclados, panadería y repostería orgánica, además de otros productos verdes como chocolate, jugos y bebidas mobiliario, artículos para el hogar, chocolate, conservas, licores, etc.

También habrá espectáculos artísticos y culturales, o talleres como “Cocina para niños”, “Es súper nutritivo” y las conferencias: “Lunes sin Carne”, “Marketing Verde” y “Cómo emprender un negocio sustentable sin morir en el proceso”.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>