TYSON RELIZA INVESTIGACIONES

TYSON FOODS REALIZA INVERSIONES EN STARTUP TOVALA CON BASE EN CHICAGO

Springdale, Arkansas – 6 de febrero de 2018. Tyson Foods, Inc. (NYSE: TSN), a través de su filial de riesgo corporativo Tyson Ventures, ha completado una inversión en Tovala, una empresa de alimentos con sede en Chicago que fabrica hornos de vapor inteligentes con encimera. comidas listas para cocinar. Los términos de la inversión no se divulgan.

 Tyson Ventures se une a un fuerte grupo de inversionistas como Origin Ventures, el Pritzker Group, la incubadora de startups Y Combinator, el fundador de Morningstar Inc. Joe Mansueto, y el empresario de restaurantes Larry Levy en la ronda de financiación de la Serie A recientemente cerrada y anunciada de Tovala. El capital recaudado se usará para respaldar el crecimiento de Tovala, incluido agregar personal en todos los departamentos, expansión geográfica e inversión en productos, operaciones, tecnología y marketing.

 “Nuestro fondo de capital de riesgo fue creado para invertir en empresarios prometedores que están a la vanguardia de la innovación en la industria alimentaria”, dijo Justin Whitmore, vicepresidente ejecutivo de estrategia corporativa y director de sostenibilidad de Tyson Foods. “Nuestra inversión en Tovala nos brinda otra oportunidad para explorar nuevas formas de satisfacer la demanda de los consumidores y dar forma al futuro de los alimentos. Esperamos nuestra colaboración”.

 “Nuestra misión es facilitarles a las personas ocupadas comer mejor en casa. Al controlar la experiencia de principio a fin, incluido el hardware, el software y los alimentos, nuestros clientes se benefician al no tener que sacrificar la comodidad, la salud o el gusto “, dijo David Rabie, cofundador y CEO de Tovala. “Estamos entusiasmados de trabajar con Tyson Foods para explorar la posibilidad de llevar una variedad más amplia de comidas a los hogares de nuestros clientes”.

 Tyson Ventures se lanzó en diciembre de 2016 y está enfocado en invertir en prometedoras empresas de alimentos emprendedores que son pioneras en nuevos productos o tecnología.

 Acerca de Tyson Foods, Inc.

 Tyson Foods, Inc. (NYSE: TSN) es una de las compañías de alimentos más grandes del mundo y un líder reconocido en proteínas. Fundada en 1935 por John W. Tyson y cultiva bajo tres generaciones de la dirección de la familia, la empresa cuenta con una amplia cartera de productos y marcas como Tyson ®, Jimmy Dean ®, Hillshire Granja ®, Ball Park ®, Wright ®, Aidells ®, IBP ® y Feria del Estado®. Tyson Foods innova continuamente para hacer que las proteínas sean más sostenibles, adapte los alimentos para todos los lugares donde estén disponibles y eleve las expectativas mundiales sobre cuánto puede hacer la buena comida. Con sede en Springdale, Arkansas, la compañía tiene 122,000 miembros del equipo. A través de sus Valores Fundamentales, Tyson Foods se esfuerza por operar con integridad, crear valor para sus accionistas, clientes, comunidades y miembros del equipo y servir como administrador de los animales, la tierra y el medioambiente que se le ha confiado.

 Sobre Tovala

 En 2015, David Rabie y Bryan Wilcox fundaron Tovala en una premisa simple; gente ocupada quiere una manera fácil de comer deliciosas y saludables comidas caseras. Al combinar un horno a vapor conectado a Internet con comidas preparadas por chefs gourmet, la cena es tan fácil como escanear un código de barras. Con sede en Chicago, IL, Tovala ganó el New Venture Challenge en la Booth School of Business de la Universidad de Chicago en mayo de 2015, completó Y Combinator en marzo de 2016 y comenzó a enviarlo a todo Estados Unidos en mayo de 2017. En el lanzamiento, The Wall Street Journal dijo : “Tovala produce comidas súper rápidas y consistentes con calidad de restaurante, lo que lo convierte en el primer dispositivo de cocina conectado con un atractivo real de masas”. Para obtener más información y sobre cómo realizar un pedido a Tovala, visite TOVALA.COM o siga a Tovala en Facebook, Instagram y Twitter con el control @tovalafood.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>