ronaldo_0

¡TODO UN PROFESIONAL! CRISTIANO RONALDO FICHA A CHEF ITALIANO PARA QUE CUIDE SU DIETA

El futbolista portugués fichó al chef italiano Giorgio Barone para que cuide su alimentación.

Cristiano Ronaldo no deja escapar ni un solo detalle para mantenerse en la mejor forma posible y su rendimiento dentro del campo sea el mejor a pesar de tener ya 35 años de edad, y por eso hizo un fichaje personal para continuar de la mejor manera, contratando los servicios del chef italiano Giorgio Barone.

Este cocinero es conocido en el mundo del futbol italiano porque ya trabajó junto a Aquilani, Ambrosini, Stegano Sensi y con Prince Boateng, a quien ayudó demasiado a tener un mejor equilibrio en su alimentación cuando fichó con Las Palmas en España.

ronaldo_2

Uno de los secretos de Barone es que él mismo es quien compra los productos que cocinará, además de que suele acompañar las comidas con el vino que él mismo cosecha. “Cocina la pasta como nadie”, dicen algunos de los que ya han experimentado sus servicios. El chef llegó a las filas de Cristiano Ronaldo durante la pandemia del Covid-19 y lo ha acompañado en cada uno de sus viajes, incluido el paseo en el yate por el mediterráneo, donde fue captado hace unas semanas.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>