laCaja0

TODO UN ÉXITO, LA CAJA SALUDABLE 

Por Redacción

Al principio no muchos apostaban por este proyecto, pero hoy, participan en él más de 60 expositores de localidades como Cancún, Playa del Carmen y Mérida, que ofrecen alimentos, arte, ropa y gran diversidad de productos naturales.

Se llama Caja Orgánica y es un tianguis en el que el cliente podrá adquirir insumos artesanales y cosechas saludables; los productores son parte de su éxito, ya que han reportado un crecimiento en asistencia: hace un año había solamente 30.

forganico1

 

Sobre este punto, Carolina Chico Sullivan, organizadora del grupo, indicó que “en la primera edición habían menos expositores y cada día se integran más, así también las personas han mostrado mayor interés por los productos que distribuimos”.

El tianguis –en el que además se efectúan actividades infantiles–, se ubica en la Avenida La Luna, esquina con calle Tepich; tiene lugar cada tercera semana de mes, con horario de 12 del día a 20:00 horas y según se informó, en noviembre recibirá a más de 100 expositores.

 

forganico2

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>