seAcerca0

SE ACERCA EL TERCER FESTIVAL DEL TEQUILA

Por Redacción

El punto de reunión, será la Plaza del Bicentenario del Centro Cultural Universitario de Guadalajara, la finalidad, promover la cultura y tradición que gira entorno a la bebida nacional más famosa del mundo.

De este modo, el tercer “Festival del Tequila, regalo de México para el mundo”, reunirá a más de 200 marcas, además profesionales, empresarios y fanáticos de esta espirituosa; los próximos 12 y 13 de marzo.

seAcerca1

 

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Tequilera (CNIT), Luis Velasco, explicó que es un orgullo y una gran responsabilidad llevar a cabo este evento, luego de que una de sus principales funciones es impulsar y promover el posicionamiento del tequila. Agregó que este brebaje “es un símbolo que nos representa como mexicanos, a nuestra cultura y nuestras tradiciones”.

seAcerca2

 

Adelantó que en la reunión, habrá etiquetas serán presentadas por los mismos productores a precios preferenciales y el visitante, podrá disfrutar de catas, demostraciones de la Jima; además de que habrá artesanos de productos relacionados con el tequila; o bien, espectáculos musicales y artísticos, como la presentación del Ballet Folclórico de la Universidad de Guadalajara.

Por otro lado, Gabriela Cañedo, coordinadora de relaciones públicas de la Cámara Tequilera, indicó que este año en el evento, participará el Festival Gastronómico COME y el Festival Internacional de Cine de Guadalajara; el primero realizará una muestra gastronómica y el segundo una de cine.

seAcerca3

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>