semueve_0

RESTAURANTES QUE SE UNIRÁN AL MOVIMIENTO “UN DÍA SIN NOSOTRAS”

El paro feminista ” Un día sin nosotras ” busca crear conciencia sobre la violencia de género que nuestro país. Desde que el movimiento se propuso, distintas empresas, escuelas y algunas dependencias gubernamentales han mostrado su apoyo a la causa con sus equipos de trabajo. Los Restaurantes no son la excepción, diversos restaurantes y centros de consumo han anunciado su apoyo a la causa, con comentarios positivos y el respaldo que brindan a sus colaboradoras este próximo 9 de marzo, fecha en que se realizará este paro.

los restaurantes son:

Nicos; compartió María Elena Lugo, dueña y fundadora a través de las redes sociales del restaurante, ya que la mayoría de su plantilla son mujeres se suman al movimiento y ese permanecerá cerrado.

 

se_1

 

Treze con Z ; el local del chef Paco Campuzano se solidariza con la causa y ninguna de sus colaboradoras laborara ese día.

 

se_2

 

Lampuga; ubicado en la condesa este famoso bistro anuncio su total apoyo al paro nacional, indicando que el 50% de los miembros de la industria restaurantera en México son mujeres y son pieza fundamental del proceso y desarrollo de la industria.

 

se_3

 

Caramela; la chocolatería artesanal Caramela, explicó que en ella laboran 30 mujeres por lo que se unirán al paro este 9 de marzo.

 

se_4

 

Pasión Delicatessen; Ubicado al sur de la cdmx, apoyará a sus compañeras el lunes 9 de marzo para que se unan al paro.

 

se_5

 

Lunch Garden; este proyecto anuncio su apoyo a través de sus redes sociales por lo que no abrirán el 9 de marzo. “La mayor fuerza de trabajo proviene del esfuerzo de un equipo de mujeres… por ello y siendo congruentes con nuestro equipo de trabajo y las condiciones por las que atraviesa nuestro país estos días, hemos decidido apoyar de forma contundente el movimiento”. comentaron a través de un posteo.

se_6

 

Dulce Patria; era de esperarse que la chef que más promueve el empoderamiento femenino se mostrará a favor de este movimiento, por lo que a través de su pagina de facebook anuncio su solidaridad con “nuestras hermanas mexicanas” y en respaldo de las mujeres detrás de nuestros fogones”

 

se_7

 

 

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>