restaurantesQueNo_0

RESTAURANTES QUE NO OFRECEN CARNE PROCESADA

Por Redacción / Tendencias orgánicas

La cocina vegetariana o saludable, prolifera en todo el mundo, así como los restaurantes especializados que brindan insumos orgánicos, así que mencionaremos algunas ciudades con los platillos más fotografiados.

En Green Note, Londres, la cultura se refleja en sus restaurantes, incluidos los slow; uno de los recomendados, es Green Note, un bar vegetariano que ofrece música en vivo.

En París, Francia, se destacan los aperitivos vegetales, para degustar con una copa de vino. Uno de los lugares favoritos en la memoria de los viajeros, es Sol Semilla, restaurante que ha sido recomendado por el chef estrella Alain Ducasse.

La recién nombrada Capital Mundial Vegetariana, Berlín, alberga a Samâdhi, propiedad de refugiados vietnamitas, que ofrece sabores del sudeste asiático.

Bruselas, ciudad “verde”, posee al Tsampa, que también tiene su propia tienda de productos orgánicos; con un enfoque gastronómico simple, al combinar salud y sabor en un mismo plato.

restauranterosQueNo_1

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>