restauranteros0

RESTAURANTEROS APUESTAN POR GUANAJUATO

Por Redacción / Opening

Profesionales de la industria restaurantera de León, anunciaron que este 2016 abrirán al menos 20 nuevos establecimientos gastronómicos, ante la demanda de cocina asiática o comida internacional.

Nicolás Herrera Gutiérrez, líder de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) de Guanajuato, informó que la mayoría de las nuevas inversiones en este sector son de capital nacional; según dijo, de los nuevos establecimientos, 13 están dedicados a la comida internacional y japonesa, mientras que seis son de cadenas internacionales.

Asimismo, agregó que cada local que abre en León, genera entre 12 y 18 nuevos empleos directos, más los indirectos; reveló que la delegación local de la Canirac, tiene 140 afiliados más 60 de cadenas; de ese total, cerca de 60 por ciento, atraen al turismo de negocios y comunidad empresarial.

Por ese motivo, el organismo incentiva a los restauranteros a realizar estrategias, como el que los afiliados, tengan un menú adicional en otro idioma, como en inglés, o japonés.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>