premian_0

PREMIAN A RESTAURANTE MEXICANO EN ONTARIO

Por Redacción

Desde hace más de tres años, “Maizal” busca complacer a los clientes con platillos de México; su nombre, se debe a que tiene un molino para hacer a mano y sin conservadores, los sopes, tlacoyos y quesadillas, que satisfacen a sus comensales.

Cada día, los anfitriones hacen más de 300 tortillas y por razones como esa, es que hace algunas semanas, el Ministerio de Agricultura de Ontario, entregó a sus dueños, Gabriela Ituarte e Iván Wadgymar, el premio Premier’s Award for Agri-Food Innovation Excellence.

premian_2

Iván Wadgymar, agradeció el reconocimiento y explicó que “éste no sólo es por la forma de hacer el nixtamal, sino también para las millones de personas que en nuestro México lindo siguen sembrando su propio maíz para hacer sus propias tortillas”.

premian_1

 

Dicho galardón, fue entregado en Toronto y cada año se concede a los empresarios de alimentos, que ofrecen innovaciones en sus productos y/o servicios.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>