plantas0

PLANTAS PARA LA COCINA

 

Considero que hoy en día es difícil mantener unas flores o plantas hermosas, me gustan las plantas, sin embargo, con el ajetreo diario de la vida lo encuentro complicado.

 

Recordemos que la cocina es uno de los espacios de la casa que se caracteriza por tener buena Luz y temperatura, así como humedad. Sin embargo, también hay aspectos negativos de esta zona como los humos, los grandes cambios de temperatura y las corrientes de aire.

 

Para las estancias con buena luz se recomienda laurel, Romero, salvia, albahaca, melisa, perejil, menta poleo, orégano, tomillo, pimentero, ficus rastrero. En cambio, si tienes una cocina poco iluminada, es aconsejable tener un cactus, áloe vera. En cualquiera de los casos intenta colocarlas al lado de la ventana o en una repisa. Evita ponerla cerca de corrientes de aire. Recuerda que tener estas plantas te permitirá tener ingredientes naturales a la mano, además y te ayuda a purificar el ambiente, ya que algunas plantas absorben los malos olores.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>