PASION0

PASIÓN POR LOS 80s ¿VUELVE BURGER BOY?

Por Redacción/Opening

Quienes vivieron los años ochenta, recordarán a las famosas hamburguesas Brontodoble, o a las malteadas Locopopote, clásicos de una cadena de comida rápida que tuvo gran auge en aquellos años en México. 

Para esos fans, hay una buena noticia, pues la firma anunció su regreso a nuestro país y sobre esto, Zuhaila Caram, vicepresidenta de Burger Boy México, informó que “esta empresa fue pionera en la comida rápida en México, cuando los mercados internacionales aún estaban cerrados. En aquel entonces no estaban preparados para la competencia, tan es así que cuando entra el TLC, viene aquel monstruo. Burger Boy no termina ni se olvida, nada más se duerme.”

La estrategia de la marca, llegará en dos etapas, la primera viene a fin de 2016 y es la venta de sus productos en supermercados –carne congelada, pan para hamburguesa, catsup, aderezos, helados, papas congeladas y chiles–; la segunda, será a inicios de 2018, con la apertura de restaurantes boutiques, primero en Ciudad de México y ocho meses después, en Guadalajara, Querétaro, Monterrey, Morelos y Guerrero.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>