paraLosSibaritas0

PARA LOS SIBARITAS QUE DISFRUTAN DEL BUEN CAFÉ 

Flash Gourmet

Un café con leche no basta, la gente busca granos Delicatessen, así que los profesionales deben de ofrecer lo que demanda y para ese menester, escaparse a la capital española puede ser la solución.

El motivo es muy específico: visitar al Madrid Café Week, donde se festejó, en las cafeterías preferidas de los sibaritas. Así, los amantes de esta bebida y/o los profesionales, disfrutarón de catas, menús hechos a base de dicho grano, talleres baristas.

Al respecto, unos de los organizadores, Francisco Rábano, director de Yelp en el sur de Europa, explicó que “cada vez hay más personas conscientes de que el café puede ser una bebida cuidada, especial y llena de matices; al nivel –y voy a decirlo bien alto–, de las mayores bebidas gourmet del mundo”.

Porque hay un hecho, en Madrid y las metrópolis más importantes del mundo, se apuesta por incorporar a las cafeterías, granos de las mejores Fincas, ofrecer tipos de temporada, concientizar sobre la adición de azúcar –para mejor degustación–; además de informar y educar al comensal, sobre todo con talleres y catas.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>