paraHacer0

PARA HACER HAMBURGUESAS IGUALES A BURGER KING 

Por Redacción / Opening

En Nueva Zelanda, la cadena líder en comida rápida, es McDonald’s que, tiene un valor de marca de más de 81 millones de dólares (mdd), según datos de Millward Brown; así que para competir en aquella nación, hay otra franquicia que proyectó algo importante.

Burger King, con valor de marca de 3.169 mdd, busca la lealtad de sus consumidores, con curiosas estrategias de marketing, como dejar al cliente tener su propio Burger King en  casa.

La firma, proyectó una promoción en su perfil de Facebook en Nueva Zelanda, con la que los seguidores pueden conseguir un regalo: se trata de un pack con panes, verduras, salsas, aderezos, servilletas, envoltorios, además un gorro de cocinero y delantal. Con este paquete de ingredientes y objetos, los amantes de las hamburguesas podrán preparar un aumento idéntico al de su restaurante favorito, o si son malos cocineros, al menos pasarán un rato agradable.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>