PARA DAR SABOR

Trufa negra, oro, plata y más

 

Si eres profesional de la gastronomía o simplemente amas los productos gourmet, pero no tienes tiempo de ir a comprar y seleccionar la mercancía más novedosa en las principales tiendas, la tecnología está a tu favor y con un clic puedes seleccionar y adquirir lo más exclusivo del gastro internacional.

En esta edición, iniciamos con la recomendación de algunos productos, a base de trufa negra, que se pueden encontrar en Soria Shop.

FLOR DE SAL

Es una etiqueta elaborada con flor de sal marina, pero además, tiene trufa negra –tuber melanosporum– de Soria, hecha bajo estándares de calidad Premium.

Resulta muy versátil, pues con esta sal lograremos dar un toque de sabor muy especial tanto a ensaladas, como a la carne, o plato que queramos trufar. Esta sal viene en un bote de cristal de 100 gramos y su precio se aproxima a los 8.50 euros.

finterior_sabor1

 

 

 

 

 

 

 

finterior_sabortrufa

 

 

ACEITE DE TRUFA

El aceite de trufa negra, cuyo precio se acerca a los 14.30 euros, dotará a los platillos de un aroma y sabor únicos, que sólo la calidad gourmet puede ofrecer.

Este aceite, es ideal para todo tipo de salsas frías y calientes, ensaladas o platos ya cocinados; viene en una botella de cristal de 200 mililitros, que conferirá a las creaciones culinarias un gusto atrufado.

 

 

 

TUBER MELANOSPORUM

En Soria Shop, se puede comprar trufa negra congelada, un producto de temporada que se da en los solsticios de invierno y verano.

Al ser un insumo perecedero, suele congelarse para lograr su conservación, así podemos disponer de este manjar a lo largo de todo el año.

El precio de este diamante negro es de 600 euros por kilogramo, y se puede encontrar también al teléfono 975 37 81 41 – en España– o al mail info@soriashop.com.finterior_sabortruffles3

 

finterior_sabor4SAL MARINA CON BOLETUS

Este producto no es de trufa, pero quisimos agregarlo porque brinda a la carne, sopas y ensaladas, de ese sabor delicatessen que los comensales tanto buscan.

Sal Marina con Boletus, cuesta 10 euros y viene en un bote de cristal de 100 gramos.

finterior_sabor5

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

OPULENCIA DELICATESSEN

Para quienes quieren dotar de opulencia y sorprender a los comensales, Gourmet-Online tiene estos productos que sin duda engalanarán cualquier cena.

 

LÁMINAS DE ORO 22K

Su precio es de 53,80 euros y ya es toda una tendencia en el mundo gourmet. Es usado en bodas, cumpleaños, grandes galas o simplemente cualquier ocasión para lucir, pues estas láminas de oro embellecen tartas, postres, cupcakes o cualquier plato que deseemos, incluyendo cócteles y bebidas.

finterior_sabor6

Las láminas son de oro de 22K, y el paquete tiene 25 hojas de 80 x 80 milímetros.

Cabe destacar que la hoja de oro en los alimentos no es una novedad, pues viene de antiguas tradiciones de India y otras culturas antiguas.

 

LÁMINAS DE PLATA

Se encuentra a la venta, por la módica cantidad de 18,46 euros, en Gourmet Online; viene en caja de 25 hojas de 95 x 95 milímetros y es ideal para decir: mírame y cómeme.

Sin duda estas hojas comestibles, son de lo más ”in” en gourmets y es un hecho que embellecerá a los mejores platillos por medio de “el placer de la vista”.

finterior_saborPlata8finterior_sabor9

JAMÓN IBÉRICO DE BELLOTA QUERCUS SUPREME

Es lógico que este jamón, que cuesta poco más de mil 29 Euros, es una edición limitada de menos de 20 piezas; cada una elaborada con la máxima calidad.

Este ibérico de bellota, es tan exclusivo que podrá encontrar en piezas de entre 8 y 9 kilogramos aproximadamente; es presentado en caja de madera y reconocido a nivel internacional, por su aroma y sabor inconfundibles.

Posee un suave sabor fresco, estilo Salamanca, clásico de los productos de la Dehesa El Portal, creado para los sibaritas más exquisitos y exigentes.

Cabe decir que los jamones ibéricos de bellota, deben cumplir con características únicas, como que los cerdos entren en montanera con 85 kilogramos de peso y engorden unos 4 meses en total. El corte durante el sacrificio, debe hacerse en forma de luna, para preservar la capa exterior de tocino; ésto es fundamental para dar longevidad del producto.

finterior_saborjamon7

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>