orgullo0

ORGULLO DE ESPAÑA, UN CAVERNET DE ALTURA

Por Redacción

De acuerdo con la Asociación Mundial de Periodistas y Escritores de Vinos y Licores se ubica en el número 87 del top de los 100 mejores vinos de 2015, una elección con más de 650 mil referencias.

Enate, de la casa Vinos de Aragón, tiene una etiqueta hecha a partir de la pintura original del alemán Erwin Bechtol y fue calificado con 132 puntos, para colocarse como el mejor cabernet de España y el séptimo del mundo.

Sobre el ranking, se sabe que se toma en cuenta gran diversidad de cualidades, además de los premios obtenidos por cada vino en concursos internacionales y actualmente, se considera el más prestigiado sistema de clasificación mundial. Los ganadores, son productos elegidos a ciegas por enólogos, especialistas, periodistas, empresarios y sommeliers de más de 120 nacionalidades.

Enate Cabernet Cabernet, estuvo18 meses en barricas de roble y está afinado con su permanencia en botella; ha recibido recibió cuatro medallas de oro y es una creación de la bodega Salas Bajas, que ha igualado el éxito del Enate Merlot-Merlot.

orgullo1

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>