6bef6b08-8443-4a9b-bf42-dce426a9612c

ORGANIZA COMIDA “ENTRE AMIGOS” PARA CELEBRAR LA AMISTAD Y EL AMOR

No te pierdas esta gran comida en Arango, Cocina de Raíces
Como ya se ha hecho tradición, el chef Alejandro Cuatepotzo de Antonia Bistro y ahora, Arango, Cocina de raíces, reunió a tres de sus amigos, dentro y fuera de la cocina, para participar en “Entre Amigos”, una comida para celebrar el Día del Amor y la Amistad.
Esta nueva edición tendrá lugar en su nuevo restaurante, Arango, el próximo sábado 16 de febrero y cocinarán los chefs Erik Guerrero, de Dos Restaurante (Veracruz) y Ezequiel Hernández, de Campo Baja; mientras que los tragos correrán a cargo de la mixóloga Katia Valdez al ritmo de gin, mezcal, cerveza y vino. “Creo que necesitamos tener amigos siempre a nuestro lado. Erik, es un amigo de hace mucho años y Ezequiel, conozco mucho su trabajo y se me hace muy interesante que nos transmita todo lo que el conoce. Entonces quién mejor que ellos para darnos una patadita de la buena suerte,” comentó en entrevista Alex Cuatepotzo.
f836bbbd-5c64-4baf-b7c8-a4b7c67cd11f
La comida constará de 7 tiempos, sin embargo los comensales podrán tener la opción de pedir cualquier platillo de manera individual, sin tener que consumir el menú completo. Para que te des una idea y termines de convencerte, aquí te contamos cómo estará la cosa y qué platillos conformarán cada tiempo.
Alejandro Cuatepotzo será el encargado de abrir la comida con una ensalada de jitomates con cecina de res crujiente y emulsión de hoja santa, sandía y granola de cereales. Seguido de Ezequiel Hernández con un delicioso taco de caracol y frijoles meneaditos con queso cotija.
El tercer tiempo está a cargo de Erik Guerrero que presenta su ya famoso taco de jaiba desnuda con puré de tamarindo y mayonesa de morita. Para el cuarto tiempo, Alejandro propone unas cucurbitáceas en mole verde con hinojo, pepino, coliflor y chía. Mientras que para el quinto tiempo, Ezequiel presentará un fresco abulón con escabeche de algas y suculentas con kombucha de jitomates. El sexto tiempo corresponde a Erik, quien ofrecerá una buena pesca en mole de camarón y para cerrar con broche de oro, el dulce y séptimo tiempo, es un postre de plátano con crema, chocolate y cacahuate, creación de Alex.
52076fc1-2c3e-4985-947f-72a552b71193
“El hilo conductor del menú es el mar. Traemos a dos personas que crecieron al lado del mar y nos van a transmitir ese conocimiento,” comentó Alex.
Alejandro afirma que “Entre Amigos” se presentará en “Arango, Cocina de Raíces” 4 o 5 veces al año, mismas en las que invitará a distintos amigos con la finalidad de que los comensales vivan una experiencia completamente distinta. “Hicimos por primera vez Entre Amigos en Antonia Bistro con Erik Guerrero y Luis Arellano, la idea es hacer este mismo tipo de eventos ahora aquí en Arango,” añadió.
ENTRE AMIGOS
SÁBADO 16 DE FEBRERO
Cena: costo $800.00 por persona + Maridaje de $400.00 por persona
Horario: a partir de las13:30
A partir de las 21 hrs. habrá un DJ invitado

Arango, Cocina de Raíces se ubica en De La República 157, 7º piso
Horarios: Lunes a sábado de 1:30 a 11:00 p.m.; domingo de 1:30 a 6:00 p.m.
Teléfono de reservación: 01 (55) 5705 5034
Instagram: @arango_cocinaderaices

 

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>