oaxaca_0

OAXACA SIN RESTAURANTES… CERRADOS POR COVID-19 DICE CANIRAC

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), Fernando Martín Sedano, informó que en lo que va de la pandemia de Covid 19 han cerrado 25 restaurantes en Oaxaca.

En entrevista, detalló que se ha perdido 50% de su plantilla laboral, es decir, unos 3 mil empleados.

Dijo que a la fecha habían logrado mantener una afluencia del 30% en los establecimientos de acuerdo con el aforo permitido.

Lo anterior, sostuvo, representa un nuevo golpe a la economía cuando no se han podido recuperar de las pérdidas registradas durante los cinco meses que cerraron establecimientos.

El presidente del organismo indicó que como sector han cumplido las medidas sanitarias para garantizar a los comensales o visitantes espacios seguros y sanos. Convocó a la población a mantener la sana distancia y portar cubrebocas, así como acatar las medidas de las autoridades para evitar contagios.

oaxaca_1

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>