vino

NUEVO RINCÓN DE BORNOS PARA CREAR VINO

 

En la barra / Wine Spirit Service

 

Rioja Alavesa es el lugar por el que Bornos ha apostado desde la Denominación de Origen Rueda y Ribera del Duero, pues recientemente proyectó al mercado su primer vino producido en la mencionada región y su nombre es Lagar de Bornos con crianza de 2013.

Se trata de un caldo 100 por ciento tempranillo y según los expertos, es un paso ideal para Bornos, una marca consolidada en la Denominación de Origen Rueda, con presencia en Ribera del Duero, así que ir fuera de Castilla y León, hasta Rioja Alavesa, diversifica su cartera con vinos que tienen Denominación de Origen Calificada Rioja, lograda por el suelo, viñedo y climatología.

Con Lagar de Bornos, se consolida su trinidad en Rue-da, Ribera del Duero y Rioja, las zonas vinícolas lideres en la elaboración y comercialización de vinos de calidad en España; la nueva etiqueta, tiene crianza de un año en barrica de roble americano y francés.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>