MIX DE LO CLÁSICO Y MODERNO: NUEVOS HOTELES DE MIAMI

Esta ciudad tiene una gran cantidad de excelentes opciones para hospedarse, desde los íntimos hoteles boutique, hasta los resorts de lujo en la playa, pues este paraíso tiene algo para todos.

Así que si deseas quedarte en uno de los mejores sitios nuevos, echa un vistazo más de cerca a estas propiedades, que han abierto sus puertas a los huéspedes recientemente:

AC Hotel by Marriott Miami Beach

Es la primera propiedad de esta marca, en el Sur de Florida. Ubicado en la Avenida Collins en Miami Beach, el hotel de 150 habitaciones, presenta un estilo elegante pero sin pretensiones, inspirado en las casas de moda de Milán.

La construcción tiene siete pisos y su restaurante AC Kitchen, está inspirado en comida casera europea.

mix1-ac

Aloft South Beach

Situado en Collins Avenue, se caracteriza por tener espacios abiertos y ofrecer comodidades modernas, tecnología intuitiva y habitaciones al estilo loft.

El hotel conserva parte de su estructura original de Ankara Motel, que abrió sus puertas en 1954. Con vistas a Pancoast Lake, cuenta con un ambiente cálido y acogedor, borrando los límites entre el trabajo y la diversión.

mix2-alof

Hyatt Centric South Beach

Ubicada en Miami Beach, esta edificación de 105 habitaciones, es el primer hotel de la marca Hyatt Centric, dirigido a un público joven y moderno.

Cuenta con un lobby interior-exterior en el tercer piso, con un bar de servicio completo. El restaurante del hotel, Deck 16, es de estilo mediterráneo con menú elaborado por el Chef William Milian.

mix3-hyatt

Hotel Croydon

Ubicado en Miami Beach, tiene 104 habitaciones y es una propiedad boutique. Originalmente diseñado por E. Dean Parmalee en 1937, este hotel histórico, cuenta con una piscina exterior, spa, restaurante, bar y una terraza en la azotea con vistas de 360 grados de la ciudad y del océano.

mix4-croydon

The Ritz-Carlton Bal Harbour

Este nuevo Ritz-Carlton, se añadió a la ya impresionante colección de hoteles de esta marca en Miami, incluyendo propiedades en South Beach, Coconut Grove y Key Biscayne.

Posee vistas al océano Atlántico, una impresionante playa de arena blanca, 124 habitaciones y 18 pisos; que son una expresión de pura elegancia y sofisticación en el vecindario Bal Harbour.

mix5-balHarbour

Shelborne Wyndham Grand South Beach

Tras una amplia y multimillonaria renovación este edificio de 200 habitaciones, está abierto ya, para recibir a los huéspedes.

La propiedad al estilo de Art Deco, diseñada por el arquitecto Igor Polevitsky y posteriormente actualizada por Morris Lapidus, abrió por primera vez en 1940 y fue conocida durante décadas como uno de los destinos turísticos más sofisticados y populares de South Beach. El hotel totalmente renovado, celebra la herencia de Art Deco e incorpora toques modernos, con un diseño de habitaciones inspirado en los automóviles antiguos.

mix6-Shelborne

Metropolitan by COMO, Miami Beach

Con vistas al océano Atlántico y 74 habitaciones, combina el lujo de los años 30 de Art Deco, con un ambiente moderno.

Se ubica en el corazón del distrito y ocupa un edificio histórico de 1930, totalmente renovado; con vistas a la playa más emblemática de los Estados Unidos.

mix7-metropolitan


Fuente:http://corporaciontti.com/data/images/BoletinMiami-Trade-miahotelsnuevos16.html
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>