piso_0

LO QUE ES NUEVO EN LA MAYOR FERIA DE HOSPITALIDAD DE LOS ESTADOS UNIDOS -NRA 2019-

Por 100 años, la Feria de los Restaurantes mantuvo a los profesionales de la industria de hospitalidad informados sobre tendencias culinarias internacionales, equipos de última generación y las más nuevas formas de tecnología. En su conmemoración del centenario, la Feria traerá los programas que hicieron de ella una atracción internacional y nuevas atracciones que valdrán la pena esperar.

La Feria fue creada a principios de 1900, cuando la Primera Guerra Mundial estaba terminando, la emergente industria de restaurantes de Estados Unidos estaba decidida a seguir creciendo. En aquella época, muchos profesionales de servicios de alimentos estaban involucrados con sus clubes rotarios y otros grupos locales. Comprendiendo los beneficios de colaborar en problemas comunes, un pequeño grupo de rotarios y restauradores de Kansas City lanzó una asociación nacional. En 1919, cerca de 200 miembros de la industria de alimentos de 14 estados de Estados Unidos y Canadá se reunieron para discutir los principales problemas que afectan a la industria. Ellos realizaron la primera reunión de lo que es hoy la Feria de la Asociación Nacional de Restaurantes de Estados Unidos, el 13 de marzo, en Kansas City.

 

Actualmente, la Feria es un evento verdaderamente global para una industria cada vez más internacional. Es un lugar para celebrar la gastronomía internacional con demostraciones de chefs y mixólogos famosos, descubrir las nuevas ofertas de las mayores marcas del mundo, reunirse con miles de expositores, oír a líderes renombrados discutir cuestiones críticas y hacer conexiones que trascienden fronteras y que impulsan su negocio.

Además de las habituales programaciones sorprendentes y áreas especializadas del piso de exposición, participantes también encontrarán lo mejor en equipos revolucionarios y más de 700 expositores de alimentos y las siguientes características exclusivas especialmente diseñadas para el aniversario de 100 años del evento:

 

 

piso

 

Centro de Experiencia Culinaria (Culinary Experience Center)  – El lugar para aprender técnicas aplicadas y las últimas tendencias en culinaria, presentando nuevos productos que inspiran platos creativos y únicos.

 

chef_morimoto

 

ShowCentral – El lugar para conectarse y encontrar las respuestas para ayudar a impulsar su negocio. Participantes podrán se involucrar con la exhibición interactiva, repleta de sesiones de la Feria en vivo, investigaciones propietarias y entrevistas con pesos pesados de la industria, por citar sólo algunas de las atracciones. Destacado en el ShowCentral será el Centro de Respuesta del Fabricante, donde los especialistas en el tema estarán compartiendo datos, ofreciendo insights, respondiendo a preguntas y ayudándole a entender cómo estas valiosas informaciones pueden beneficiar a su empresa.

 

Conferencia de Medios Digitales (Digital Media Slam) - Creada para que los participantes del evento puedan expandir sus negocios aprendiendo insights de medios digitales en presentaciones de ritmo rápido, mostrando cómo las empresas y restaurantes exitosos están liderando el panorama de los medios digitales.

 

Más de 100 sesiones educativas gratuitas – Las sesiones educativas de la Feria de los Restaurantes ofrecen oportunidades de educación gratuita como ningún otro evento de la industria de hospitalidad. Esta es la oportunidad de aumentar su conocimiento del sector. Seleccione uno o más temas para desarrollar sus capacidades profesionales y las necesidades de su negocio.

 

Celebración del 100º Aniversario – Este año, todas las oportunidades para hacer conexiones después del horario de la feria se combinaron en una gran celebración. Disfrute de aperitivos, bebidas y entretenimiento en nuestro evento especial. Únete a los participantes de la Feria para celebrar el centenario del evento el lunes 20 de mayo en el más nuevo y más popular restaurante de Chicago, el Tao. No pierda también la recepción internacional, la cual será especialmente elaborada para que visitantes internacionales puedan conectarse con empresas interesadas en exportar sus productos.

 

piso2

La misión de los organizadores del evento expresa el objetivo de la Feria de forma enfática, explicando que la feria ha sido creada para reunir a la industria global de hospitalidad y crear oportunidades de negocio y desarrollo profesional.

Con el paso de los años, la feria de los Restaurantes se fortaleció y, en 2018, el registro internacional general aumentó el 5,6% y los expositores internacionales aumentaron el 4,0%. La feria es el lugar para resolver problemas actuales, encontrar oportunidades y visualizar el futuro.

Las oportunidades ofrecidas a los participantes internacionales son enriquecidas. La feria es el único evento con más de 100 sesiones educativas GRATUITAS, oportunidades para hacer conexiones con una gran variedad de participantes de todo el mundo, la oportunidad de descubrir nuevos productos en otros mercados y la oportunidad de interactuar con los mejores chefs de la actualidad.

Interesados pueden participar de la Feria individualmente o unirse a uno de los varios grupos que participarán en el evento 2019, como por ejemplo el grupo de la Delegación Mexicana de compradores de la Embajada de los EUA en México.

Para obtener más información sobre el evento, visite la página web https://www.nationalrestaurantshow.com Únase a la industria de hospitalidad para celebrar el aniversario del centenario de la Feria y para descubrir lo que está a venir para nuestro sector.

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>