LISTOS RESTAURANTES Y CENTROS COMERCIALES

LISTOS RESTAURANTES Y CENTROS COMERCIALES PARA EL 14 DE FEBRERO.

El 14 de febrero está cada vez más cerca y en centros comerciales, así como restaurantes de la localidad ya están preparando para ofrecer a los enamorados diferentes promociones para festejar el “Día del amor y la amistad”.

Gilberto Cueva Pizarro, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) Juárez comentó que con motivo del 14 de febrero, en centros comerciales ya se están preparando sorpresas y diferentes actividades para atraer a los clientes.

El líder empresarial aseguró que enero y febrero son los meses más lentos y que presentan bajas ventas, sin embargo, en algunos centros comerciales de la ciudad se tienen contemplados eventos musicales, fotografías para los enamorados, el regalo de rosas, entre otras actividades.

Por otra parte, en los restaurantes de la ciudad también se espera una buena afluencia, pues de acuerdo con Cristina Cunningham, presidente de la Cámara Nacional de Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) en la región, se prevé un incremento en las ganancias de entre un 10 y 15% con respecto al año pasado.

La presidente de CANIRAC aseguró que febrero es un mes bueno para los restauranteros, debido principalmente por los festejos del día 14, ya que aseguró es una fecha en donde “la gente se desborda en amor”. Además se espera que en algunos establecimientos se realicen cenas o eventos especiales por la fecha.

Asimismo algo a considerar es el tipo de cambio, pues de acuerdo con las cámaras empresariales, esta situación los favorece para evitar la fuga de compradores y comensales a la vecina ciudad de El Paso, Texas.

valentin1

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>