MIEL1

LAS MIELES GOURMET DE METCO

 

flash gourmet / Gourmet

Su idea principal es permanecer en la búsqueda y desarrollo de productos que contribuyan a la salud y es por ello que la compañía Metco proyectó una línea especializada de mieles gourmet.

Se trata de Naterra, una gama de productos monoflorales artesanales, que según sus desarrolladores, conservan la pureza de su contenido, ya que poseen una manufactura delicada y están cuidadosamente envasados para conservar todas sus propiedades; inclusive estas mieles vigilan su calidad desde los apiarios.

De acuerdo con Metco, la línea ofrece cuatro variedades: Miel de Mezquite, que brinda a las preparaciones un sabor amaderado, que se lleva bien con los quesos fuertes o alimentos. La Miel de Acahual, un girasol silvestre que posee un sabor dulce y suave; la Miel de Naranjo, que viene de la flor de azahar y tiene un gusto a naranja; además de la Miel Mantequilla, una versión para untar que está libre de grumos y tiene consistencia acremada.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>